Traviata Telefónica del Sur

Unrealstage junto con Telefónica del Sur presentaron con gran Éxito de crítica y de público la Opera La Traviata de Giuseppe Verdi, Gira Realizada en el 2019, en el Teatro Marina de Concepción, Teatro Municipal de Temuco y Teatro Municipal de Chillan.

En los roles Principales la soprano Andrea Aguilar como Violetta Valery, Patricio Saxton en el rol de Alfredo y Arturo Jiménez en el Rol de Giorgio Germont, completaron el elenco Ana Navarro (Flora), Francisco Salgado, (Barón & Doctor), Ismael Latrach (Marques) Marcela Guajardo (Annina), y Waldo Pozo (Gastón).

La Producción conto con la participación del coro de Cámara de Temuco Bajo la dirección de Francisco Amigo, acompañados por una orquesta de 6 Músicos.

La puesta en escena como ya es el sello de Unrealstage, se desarrolló en una puesta minimalista con proyecciones holográficas, utilización de vestuario, Maquillaje y  utilería., La dirección Escénica estuvo a cargo del Director de escena Felipe Molina, con la colaboración de Ingrid Leyton Productora General de la Producción.

Loading...