“Trilogía de Óperas Cotidianas en Cuarentena” nominada al premio internacional “Classical: NEXT Innovation Award 2021”

El premio Classical: NEXT Innovation Award fue diseñado para destacar las actividades con visión de futuro que tienen lugar en todo el mundo y se presenta en la ceremonia de clausura.

El premio a la innovación Classical: NEXT crea conciencia sobre los proyectos con visión de futuro que se llevan a cabo en todo el mundo, según lo nominado por el comité de nominaciones. Para el Premio a la Innovación 2021, 18 periodistas musicales y expertos de 16 países y de todos los continentes conforman el Comité
Cada año, Classical: NEXT honra a los creativos, a los atrevidos y a los innovadores, pero en 2021, el Premio a la Innovación nunca se sintió más pertinente. Con una tormenta gigante, los muchos barcos necesitaban soluciones no solo para mantenerse a flote, sino también para resistir las turbulentas aguas. Frente a una pandemia global, miramos y encontramos inspiración en aquellos que reinventan la rueda, empujan los límites y establecen nuevos estándares para el mundo de la música artística.
Al poner el foco en los proyectos con visión de futuro nominados por el Comité de Nominaciones , el Premio a la Innovación celebra los muchos proyectos pioneros que tienen lugar en los muchos sectores y países que conforman nuestro vívido ecosistema.

UNREALSTAGE con su proyecto “Trilogía de Óperas Cotidianas en Cuarentena” ha sido seleccionado dentro de los 25 proyectos más innovadores del mundo los cuales compiten por el premio final.

Loading...