Il Maestro di Cappella

Con “Il Maestro di Cappella” se cierra el proyecto “TRILOGÍA DE ÓPERAS COTIDIANAS EN CUARENTENA”, trabajo de UnrealStage Producciones, financiado por el Ministerio de las Culturas, las artes y el patrimonio en su convocatoria 2020 junto a la colaboración de la corporación CulturaNet.

En palabras del regisseur Felipe Molina: “Il maestro di Cappella está centrado en esas clases y reuniones por zoom que llegaron para quedarse. Tiene muchos beneficios, pero también hemos tenido que acostumbrarnos a sus dificultades” Añade: “Termina siendo un espejo de la nueva realidad, donde a pesar de las ganas que le ponemos para que todo resulte, no siempre alcanza con eso y terminamos siendo vencidos por la tecnología. A través de la comedia también nos permitimos crear denuncia de ciertos tratos que ya no están acordes a los tiempos en que vivimos. Agradecer a todos esos profesores que a pesar de tener todas las condiciones adversas no colapsaron y siguieron con su hermosa labor de educar en medio de esta pandemia”

“Il Maestro di Capella” de D. Cimarrosa está interpretada por el destacado Barítono nacional Arturo Jiménez acompañado por la orquesta Colors en dirección de Esteban Sepúlveda.

Orquesta Colors

Esteban Sepúlveda como “El Concertino”
Daniela Lewysohn como “Violín Segundo”
Jimena Rey como “Contrabajo”
Marcelo Stuardo como “Timbales”
Mariana Gutiérrez como “Violoncello”

Mariel Godoy como “Viola”
Mitzi Ojeda como “Fagot”
Ricardo Aguilera como “Corno”
Roberto Morales como “Oboe”
Salvador Guenante como “Clavecín”
Vicente Vaccani como “Flauta”

Vea la obra a continuación:

Loading...